Neymar fue duramente criticado en redes sociales tras la viralización de un video en el que se le ve apostando en medio del festejo de seis meses de su hija.
Cabe recordar que el brasileño se encuentra fuera de las canchas hace varios meses por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda, por lo que ha utilizado su tiempo sin entrenar para compartir su vida en redes sociales.
Incluso junto a su pareja, Bianca Biancardi, abrieron una cuenta de Instagram dedicada a Mavie de seis meses, en la que comparten diversas interacciones de la familia.
Es bajo este contexto que se pudo ver a los tres celebrando los seis meses de la pequeña, pero estas mismas imágenes se pudo ver cómo el futbolista tomaba su celular para apostar en línea, ignorando por un momento el festejo.
"Vergonzoso", "ni siquiera puede disfrutar el momento", "presta más atención al póker que a su hija", fueron parte de los comentarios que recogió la publicación.
Cabe mencionar que Neymar es embajador de Stake.com, un casino en línea donde juega regularmente y comparte sus jugadas a través de redes sociales.