Este lunes, cerca de las 13:30 horas, fue presentado oficialmente Arturo Vidal como flamante refuerzo del Flamengo ante una gran expectación de la prensa brasileña.
"Estoy bien físicamente, sé que me falta un poco para tomar el ritmo de mis compañeros. Vamos a ir paso a paso", comenzó diciendo el mediocampista chileno procedente del Inter de Milán.
Consultado por sus primeras impresiones como jugador del Flamengo, Vidal recordó el día que ingresó al Maracaná. "Cuando entré y la gente comenzó a gritar, pese a que nunca he jugado aquí sino que siempre como rival, no creía lo que estaba viviendo", reconoció.
"Quiero ayudar al equipo a ganar la Libertadores. He ganado hartas cosas pero la Libertadores es algo que cualquier futbolista sueña tener", aseguró.
LA RESPUESTA A CICINHO
Durante la conferencia de prensa, se le consultó a Arturo Vidal por las declaraciones que realizó recientemente el ex Real Madrid, Cicinho, quien aseguró que el mediocampista chileno es "un tipo que está llegando al final de su carrera" y que fichó por Flamengo "porque quiere disfrutar de la vida en la playa".
¿Qué dijo Vidal? "DIfícil responderle a todo el mundo lo que dicen. Cada uno tiene su opinión, cada jugador vivió su vida de forma diferente", comenzó diciendo.
"Si él no pudo ganar cosas, si no pudo disfrutar el fútbol como lo disfruto yo que es siempre estar peleando por cosas importantes, no es mi problema", agregó para luego concluir: "Yo vengo a ganar títulos, a disfrutar, sino habría estado en Chile disfrutando de mis vacaciones".