Cristiano Ronaldo no sólo es una estrella dentro de la cancha sino también fuera de ella, incluso en redes sociales. Y es que el astro portugués es el hombre más seguido del mundo con casi 600 mil seguidores en Instagram.
Pero no sólo eso, pues cuantos más seguidores tiene una persona, mayores son los ingresos que recibe por alguna promoción o colaboración con una marca. En esta ocasión, el delantero del Al-Nassr se ha posicionado en el primer lugar de la lista de las personas que más cobran por publicación.
Hasta la fecha, la mujer con mayores ganancias en Instagram por promociones o colaboraciones era la modelo Kylie Jenner, embolsando casi un millón y medio de libras esternilas, pero el futbolista acaba de superarla por cobrar casi dos millones de libras (más de 2 mil millones de pesos) por un solo 'post' en redes.
"En la lista de las personas que más dinero ingresan por Instagram también se encuentra Leo Messi, cobrando un millón y medio de euros por publicación. Esta misma lista la finaliza Kendall Jenner, que cobra un millón de libras esterlinas por cada promoción en redes", detalló el diario Mundo Deportivo.