Si bien el mercado de transferencias del fútbol brasileño es desde el 3 de julio hasta el 2 de agosto, la dirigencia del Flamengo ya trabaja en los refuerzos para potenciar el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.
Hasta ahora el cuadro brasileño tiene acordado dos precontratos. Uno de ellos es el ex portero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien actualmente se encuentra a préstamo en Al Nassr de Arabia Saudita, y el otro es el lateral derecho Luiz Araújo del Atlanta United de la MLS.
MILLONARIAS OFERTAS
A estos dos refuerzos, Flamengo negocia la incorporación del mediocampista Allan del Atlético Mineiro. "El Fla entiende que es una negociación avanzada, pero es delicada porque es un rival directo. La propuesta de 7,5 millones de euros", detalla Globo Esporte.
El otro refuerzo al que apunta Jorge Sampaoli es Nicolás De La Cruz, sin embargo River Plate está dispuesto a negociar solo si no logran avanzar en la Copa Libertadores.
"El escenario dista mucho de ser favorable luego de que el club argentino comenzara a depender únicamente de una victoria para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores", advierte el mismo medio brasileño.
"Flamengo prevé que tendrá lista una propuesta de 7,5 millones de euros por el 100% de los derechos económicos del jugador tras la última jornada de la fase de grupos", agregan.