Boca Juniors dejó atrás los días complejos vividos por la derrota contra Racing Club y recuperó la sonrisa gracias al 2-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha de la Liga Profesional de Argentina.
El elenco "xeneize" no contó con Carlos Palacios, quien estuvo internado a causa de un cuadro de gastroenteritis que derivó en una deshidratación, pero sí lo hizo con Williams Alarcón que tuvo una actuación correcta y clave cuando el encuentro estaba 1-0.
A los 54 minutos, tras un centro de Sebastián Villa y un mal rechazo de la zaga, Mauricio Cardillo tomó el rebote y remató a puerta, pero el nacional se cruzó justo a tiempo para desviar el balón y evitar la paridad visitante.
¡WILLIAMS ALARCÓN SALVÓ A #BOCA!
— ESPN Chile (@ESPNChile) February 12, 2025
El mediocampista chileno se cruzó ante un remate que tenía destino red, para mantener el 1-0 parcial del Xeneize ante Independiente Rivadavia por el #TorneoApertura. pic.twitter.com/RcW9Y8FpSU
"Necesitábamos mucho el triunfo por el partido anterior, donde faltaron muchas cosas, pero el fútbol da revanchas y hoy demostramos que somos un gran equipo y podemos pelear el campeonato. Somos compañeros nuevos, recién estoy llegando y llevo cuatro partidos, pero estamos asimilando y entendiendo lo que quiere Fernando (Gago), y partido a partido se van a ir viendo buenas cosas. Vamos por buen camino", expresó a la transmisión oficial.
"HOY DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UN GRAN EQUIPO Y PODEMOS ESTAR PELEANDO EL CAMPEONATO"
La palabra de Williams Alarcón tras el triunfo de Boca ante Independiente Rivadavia#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/jxlf0ddedo
TABLA DE POSICIONES - LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA