Continúa la polémica luego de que se viralizara un video que mostraba a un hincha vestido con la camiseta de Palestino, quien fue sacado por la seguridad del estadio Parque de Los Príncipes en el duelo que animaron el local, Paris Saint Germain, y Lorient.
Frente a este insólito hecho, desde la tienda árabe emplazaron vía Twitter al combinado parisino, dueño del recinto deportivo: "Nos contactamos con Moussi Zinedine, quien desde abril tiene nuestra camiseta. Lamentablemente, no hay una explicación por lo sucedido. Había más hinchas con camisetas ajenas al club local, pero solo él fue expulsado. Exigimos una explicación, @PSG_espanol".
En medio de aquella polémica el club nacional recibió una inesperada respuesta, y no del PSG, sino que del Olympique de Marsella, donde milita Alexis Sánchez.
"Bueno, no es la primera vez que un chileno incomoda a ese club", escribieron junto a una fotografía del "Niño Maravilla" celebrando un gol ante el PSG.
A ello Palestino replicó irónicamente: "Gracias por responder, amigos. Pensábamos que no había internet en Francia, pues la respuesta que esperamos aún no llega".