La última locura de José Mourinho. Así la prensa internacional ha definido la foto les pidió el técnico portugués a sus jugadores minutos después de que la Roma perdiera por 1-2 ante Napoli por la vigésima fecha de la Serie A de Italia.
¿Qué foto les pidió? Pese a que no ganaron, de igual modo Mourinho les pidió a sus dirigidos reunirse y sacarse la foto en el camarín todos juntos, la que tradicionalmente se toman los equipos luego de ganar un importante encuentro.
"Muchas veces el fútbol es injusto y el equipo que merece más pierde. Nos ha sucedido a nosotros muchas veces pero hoy pienso que merecíamos ganar", manifestó Mourinho tras el encuentro que se definió a favor del Napoli luego del gol de Giovanni Simeone a los 86' de partido.
Considerando que recientemente habían sido derrotados, en la foto que destacó Mourinho en su cuenta de Instagram, los jugadores, asistentes y cuerpo técnico no se ven para nada felices.
"Se lo he dicho a los chicos nada más terminar: 'cara triste porque cuando pierdes no puedes sonreír, pero con el alma llena'", explicó Mourinho.