"Tengo contrato hasta diciembre, después voy a ver. Claramente no seguiré en Brasil después de diciembre". Así Arturo Vidal confirmó que no continuará en el Flamengo tras el término de la temporada, surgiendo rápidamente rumores respecto a su posible destino.
A partir de esto, la prensa argentina advierte sobre la posibilidad de que el "King" finalmente se incorpore a Boca Juniors asegurando que si bien "más de un hincha se ilusiona con su arribo", la dirigencia del cuadro xeneize no lo tiene en sus planes.
"La postura de la dirigencia de Boca es no hacer un intento nuevamente para que el volante con pasado en Inter, Barcelona y Bayern Munich, entre otros, se transforme en jugador del conjunto azul y oro pese a que siempre estuvieron interesados en futbolistas de jerarquía y esta sería una gran chance porque el volante queda con el pase en su poder", advierte TyC Sports.
El mismo medio destaca que Arturo Vidal "no atraviesa su mejor presente" en el Flamengo. "Ha perdido la titularidad y sumó muy pocos minutos en los últimos compromisos", detallan.