Alexis Sánchez volvió a defender la camiseta de Udinese en la Serie A este domingo en el empate 2-2 con el Torino de Guillermo Maripán por la fecha 18, el cual fue su redebut con el elenco "Friuli" en la máxima categoría del fútbol italiano, pues antes sólo había visto acción en la Copa Italia.
El "Niño Maravilla" comenzó desde la banca, pero a los 79 minutos saltó a la cancha para reemplazar al francés Florian Thauvin. Ahí se produjo un momento emocionante para el delantero chileno, pues recibió una ensordecedora ovación por parte de la hinchada, que coreaba su nombre.
¡ALEXIS, A LA CANCHA!
Kosta Runjaić, DT de #Udinese, decidió enviar al campo al atacante chileno, quien tendrá un poco más de 10 minutos para ayudar a su equipo en el empate 2-2 ante #Torino. pic.twitter.com/fcR4oDLyP9
En sus minutos en cancha, Sánchez se mostró bastante activo e incluso tuvo el gol del triunfo con una volea desde la entrada del área que pasó por sobre el travesaño (90+2').
Con este resultado, Udinese se mantuvo en la novena ubicación de la tabla con 24 puntos, cuatro unidades más que el Toro, que se estancó en la décima posición.
TABLA DE POSICIONES SERIE A