Manchester United sufrió el domingo una humillante derrota ante su clásico rival, el City de Pep Guardiola (3-1), por lo que el ánimo de los hinchas de los Diablos Rojos definitivamente no era el mejor.
Por esto es que una imagen de Alexis Sánchez captada por las cámaras de televisión generó la furia de los hinchas del United, tal como destaca el medio inglés Mirror.
¿El problema? El chileno aparece junto al español Juan Mata riéndose en el banco de suplentes, mientras su equipo caía en el primer tiempo por 1-0 ante el clásico rival.
"Mata y Sánchez se ríen descaradamente en el banco", "se ríen sin vergüenza" y "cómo ha cambiado el clásico de Manchester", fueron algunos comentarios en redes sociales que surgieron tras las imágenes.
Mirror incluso deja la duda respecto a si el técnico José Mourinho tomará alguna acción contra Mata y Sánchez por estar riéndose mientras el equipo perdía.
Con la derrota ante el City, Manchester United quedó en la octava posición de la Premier League, a 12 puntos del líder que es precisamente su clásico rival.