Toda una teleserie han protagonizado Kylian Mbappé y Paris Saint Germain durante el mercado de fichajes en Europa. El futbolista, al que le queda un año de contrato en Francia, se niega a ejecutar la claúsula que renueva el contrato con su actual club, pues pretende cumplir su vínculo y marcharse gratis al Real Madrid la próxima campaña.
El PSG por su parte, se niega a esta posibilidad y amenaza con dejarlo en el banco de suplentes toda la temporada si es que decide no renovar con la institución, de hecho, ya lo apartaron de la gira del equipo por Japón.
Sin embargo, según RMC Sport, el Al Hilal entra en la pelea por el jugador con un ofrecimiento que deja a todos felices. Primero, el equipo de Arabia Saudí entregaría al club francés los 200 millones de euros que pide por el traspaso de Mbappé, cifra que es imposible de pagar para Real Madrid.
Segundo, al jugador le ofrecerían un año de contrato con un sueldo de 400 millones de euros por la temporada, terminado el vínculo, podría volver a Europa y vestir de blanco sin problemas para la campaña 2024/25.
En resumen, PSG recibe lo que pide por el jugador, Kylian Mbappé se llena los bolsillos y se asegura seguir con ritmo futbolístico en Al Hilal, mientras que Real Madrid lo recibiría a costo cero la siguiente campaña.