Click acá para ir directamente al contenido

La frase de la ex esposa de Dani Alves en medio de la acusación por agresión sexual

Dinorah Santana defendió al futbolista y aseguró que “se está condenando a Dani previamente sin que haya sido juzgado”.

24horas.cl

Jueves 9 de febrero de 2023

Daniel Alves continúa recluido en el Centro Penitenciario Brians 2 tras la acusación por agresión sexual contra una mujer ocurrida en la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre. En ese contexto es que su ex esposa, Dinorah Santana, se refirió al caso en contra de su ex marido, donde aseguró que “se está condenando a Dani previamente sin que haya sido juzgado”.

En entrevista con el diario español Sport, la madre de los hijos del futbolista brasileño dijo que "nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. Es increíble. Ni en la peor pesadilla podíamos imaginar algo así. No estamos bien. Ni yo, ni los niños. Está siendo muy complicado cada día que pasa".

"Lo viven mal porque no pueden ver a Dani. Estamos programando el viaje para ir a España cuando salga la fecha de la vista. Iremos para verlo si sale. Al mismo tiempo, visitaremos colegios porque nos mudaremos a Barcelona", agregó.

Además, lamentó que "están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele bastante la situación".

Sin embargo, la frase que más sorprendió fue al ser consultada por si "pondría la mano en el fuego por él": "No. El cuerpo entero pondría por él", dijo.

"En 20 años jamás me habló con un tono más alto. A veces discutes, pero jamás me trató mal. De cómo trataba a las mujeres del alrededor. A mí, a mi hija, la princesita, al niño también. Dani siempre ha tenido una colocación que una mujer debe ser tratada como una reina. Lo trae de su padre. Del respeto que tiene a su madre. Es así con las personas en general. Y lo puede decir cualquier trabajador suyo, chofer, trabajadora… Imagina en una mujer en una situación de este nivel. Para mí es imposible creer esto", finalizó.

24 PLAY

Te podría interesar