El futuro de Alexis Sánchez continúa sin definirse y ha provocado un dolor de cabeza en el Inter de Milán, donde esperan su salida para fichar a Paulo Dybala. Y es que si bien el delantero chileno ha recibido ofertas, las ha rechazado porque busca continuar en una liga top, o seguir en el elenco lombardo.
Por ello, en el club neroazurro ya habrían elaborado una fórmula para intentar convencerlo de que parta a otro equipo para la próxima temporada.
Según reveló El Mercurio, el CEO del Inter, Giuseppe Marotta, le encomendó al entrenador Simone Inzaghi que cuando Sánchez se sume a las prácticas el próximo 13 de julio, converse con él y le reafirme que no figura en los planes del club y que lo mejor es que se marche.
Pero no sólo eso. Además, el deseo de la dirigencia por sacarlo del equipo sería tan fuerte que estarían dispuestos a compartir el pago de su millonario salario con otro club en partes iguales.
En las últimas horas surgió la opción de fichar en Flamengo, que está cerca de concretar el arribo de Arturo Vidal, luego de que el vicepresidente del club, Marcos Braz, dejara abierta la posibilidad en sus últimas declaraciones: "No voy a hablar de la llegada de un solo jugador porque, si confirmara esto interferiría con la negociación".
Alexis #Sanchez is not in #Inter’s plans for the next season. El Nino Maravilla has rejected many bids from Turkey (Galatasaray), Japan, Brazil (Flamengo), Qatar (Al Rayyan). He wants to stay in Europe and to play in top league. #transfers https://t.co/Nnor7rTDXg
Sin embargo, según el periodista especializado en traspasos, Nicolo Schira, el tocopillano rechazó la opción del "Mengao", además de ofertas de Japón, Turquía y Qatar, debido a su deseo de continuar en el fútbol europeo.