Click acá para ir directamente al contenido

“Hoy una parte de mí muere con vos”: La estremecedora carta de la esposa de Juan Izquierdo

Mediante el Instagram del recientemente fallecido futbolista, dio a conocer el mensaje. "Me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay", manifestó.

Foto: @OficialCAP

Miércoles 28 de agosto de 2024

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida". Así comenzó la carta que publicó Selena, esposa de Juan Izquierdo, jugador que recientemente falleció luego de haberse desvanecido la semana pasada mientras disputaba un partido de Copa Libertadores.

En el mensaje, que fue publicado en la cuenta de Instagram del futbolista, destaca que "fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”.

 “Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay", expresó agregando que "desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma".

La carta de la esposa de Juan Izquierdo

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, comenzó escribiendo la mujer en la cuenta de Instagram del jugador.

Después, continuó: “Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.