Salt Bae, el famoso chef turco que cautiva a las redes sociales por sus platos y la particular forma de aliñar la carne, ha causado revuelo durante las últimas horas tras compartir la cuenta de un cliente que asistió a uno de sus restoranes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
En el registro viralizado en Instagram se aprecia que el gasto supera los 161.113 euros, es decir, 157.321.015 pesos chilenos. "La calidad no es cara", comentó el cocinero con el detalle de la boleta. Hay que consignar, eso sí, que el total fue dividido por los 14 comensales.
Entre los productos consumidos aparecen un vaso de cerveza Heineken ($19.445), cuatro platos de papas fritas ($182.787) y siete botellas de vino marca Petrus que superan los 134 millones de pesos.
Salt Bae es uno de los personajes más populares entre los futbolistas que frecuentan su locales alrededor del mundo. Figuras como Cesc Fábregas, Thibaut Courtois, Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, David Beckham, Río Ferdinand, Frank Ribéry, Álvaro Morata y Diego Maradonaen su minuto asistieron y fueron atendidos por el carismático personaje.
¿Algún chileno? Mark González, junto a su esposa Maura Rivera, tuvieron el privilegio de formar los platos preparados por el otómano en febrero de este año.