Este sábado Chelsea y Manchester United, con Alexis Sánchez presente en los minutos finales, ofrecieron un intenso empate 2-2 en Stamford Bridge en un duelo válido por la novena fecha de la Premier League.
Una de las acciones más polémicas del encuentro ocurrió en el tiempo de descuento cuando, tras el agónico tanto del empate de los ‘Blues’, el entrenador del United, José Mourinho, casi se fue a los golpes con un miembro del cuerpo técnico del rival que le festejó el gol en la cara.
Este altercado, sin embargo, no fue la única situación llamativa del compromiso, pues luego del pitazo final el DT de Chelsea, Maurizio Sarri, se acercó a conversar con Mourinho para aclarar los problemas con un curioso gesto que no pasó inadvertido en redes sociales.
Esto porque, según algunos usuarios, el técnico italiano le habría pegado en la espalda a ‘Mou’ una mucosidad que habría sacado de su nariz mientras hablaban, tal como lo dejaron ver las imágenes de la transmisión televisiva.
Lo que no se vio del Chelsea Manchester United. El video que Maurizio Sarri NO quiere que veas.
— Solo Fútbol Goles (@DeFutbollMX) 20 de octubre de 2018
El flamante técnico del Chelsea se sacó un MOCO en pleno saludo y luego se lo PEGÓ EN LA ESPALDA a José Mourinho hahahahaa... Con razón explotó. pic.twitter.com/YkjQvyy2Lv
Error: (org.apache.jasper.JasperException: javax.servlet.ServletException: File [/nextwidgets/2017/05/web/nextcore/article/helpers/viewStoryRel.jsp] not found)