Furioso. Así habría reaccionado el técnico del Manchester United, Erik ten Hag, ante las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en su contra y del club. A tanto habría llegado su molestia que habría tomado la drástica decisión de marginar totalmente al astro portugués del equipo.
"No vuelve a jugar en Manchester", habría dicho el DT a la dirigencia según informó ESPN. Además, exigió que el ariete salga del club en el mercado de pases de invierno, el cual inicia el próximo 1 de enero del 2023.
Bayern Munich entra en escena
Dicha situación de CR7 en los "Diablos Rojos" despertó inmediatamente el interés del gigante alemán Bayern Munich. Y es que según informó el diario inglés Daily Mail, los Bávaros ya se reunieron con el representante del "Bicho", Jorge Mendes, con la intensión de ficharlo, algo con lo que en Old Trafford estarían de acuerdo, solo con la condición de que no cobre su sueldo de la segunda parte de la temporada.
Las escandalosas declaraciones de Cristiano Ronaldo le han traído más de un problema. De hecho, se reveló que recibirá una millonaria multa por parte del club. Eso se suma al tenso ambiente que ha debido enfrentar en la selección de Portugal, donde su compatriota y compañero de equipo, Bruno Fernandes, le brindó un frío saludo que se viralizó en redes sociales y que tendría directa relación con sus dichos.