Click acá para ir directamente al contenido

La dramática confesión de Luis Suárez: "Si no tomo pastillas y me inyecto un Voltarén, no puedo jugar"

En su último partido con la camiseta de Gremio, el delantero uruguayo reconoció que sufre de artrosis en su rodilla.

24horas.cl

Lunes 4 de diciembre de 2023

Anotando el gol del triunfo, Luis Suárez disputó su último partido con la camiseta de Gremio tras el partido ante Vasco da Gama (1-0) por la anteúltima fecha del Brasileirao.

¿Qué viene ahora para el "Pistolero"? El experimentado delantero uruguayo dejó en duda cuál será su próximo destino, confesando los constantes problemas físicos que enfrenta cada vez que disputa un partido.

"Lo que siento es un pinchazo constante en la rodilla. Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me traba y no la puedo ni doblar", comenzó diciendo el goleador de 36 años en diálogo con radio 890 Sport de Uruguay.

"Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan un Voltarén (antiinflamatorio y analgésico). Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera", agregó detallando que sufre de artrosis en su rodilla. 

Suárez explica que después de cada partido, "los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos", reconociendo que "mi hijo me pide para jugar con él y no puedo".

¿SE RETIRA LUIS SUÁREZ?

Pese a las complicaciones físicas que sufre Suárez, reconoce que piensa seguir jugando y que sus expectativas siguen siendo las mismas. "Si voy a un club es para ganar, sino me retiraría. Soy cabeza dura y quiero seguir disfrutando de jugar al fútbol que es lo que más me gusta", afirmó.