Cristiano Ronaldo, ya como exjugador del Manchester United, aseguró que es "el momento adecuado para buscar nuevos un nuevo reto".
El United anunció este martes la salida del portugués, tras sus explosivas declaraciones con Piers Morgan.
"Después de hablar con el Manchester United, hemos decidido mutuamente acabar nuestro contrato", dijo Cristiano en un comunicado.
"Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso no cambiará nunca. Sin embargo, es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo al equipo lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro", añadió el portugués.
¿Qué había dicho Ronaldo?
Cristiano Ronaldo sacó la voz en una entrevista con Piers Morgan y desató la polémica. El delantero del Manchester United expresó su molestia por el delicado presente que atraviesa en Old Trafford y no sólo apuntó sus dardos hacia el técnico Erik ten Hag, sino que también contra otras tres personas cuya identidad no reveló.
"Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra. No sólo el entrenador, hay dos o tres más que me quieren fuera del club", expresó el luso, quien reveló la nula relación con el adiestrador neerlandés.
"No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma", manifestó.
Además, tuvo palabras para Wayne Rooney, histórico de los "Diablos Rojos" y asiduo crítico de CR7. "No sé por qué me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es verdad", argumentó.