Colo Colo cosechó su segundo fracaso continental en 19 días tras la bochornosa eliminación en la Copa Sudamericana y de inmediato los hinchas apuntaron al técnico Gustavo Quinteros como prinicipal responsable, a tal punto que algunos pidieron la renuncia del santafesino.
"Él (Quinteros) se cuida cuando dice ‘es un equipo peligroso’. Pero no. No es así. No somos nosotros quienes lo decimos. En Brasil también lo están diciendo. No entienden esto que está pasando", manifestó Jorge Valdivia en su rol de comentarista de Radio ADN.
Las críticas del "Mago" continuaron este miércoles en la citada emisora. "La continuidad de Quinteros debe ser analizada. Para mí un entrenador que tiene la responsabilidad de ser el DT del equipo más importante de Chile, que no pudo ganarle al colista de Brasil, que es un equipo muy alternativo del fútbol brasilero, por lo menos tiene que empezar a ser cuestionado por Blanco y Negro", argumentó.
El exvolante albo, además, agregó otro factor que condicionaría la continuidad del DT en Macul. "Si a eso le sumamos, según lo que ha salido en los últimos minutos, el descontento que hay en los jugadores, ya sea con la formación o con la forma de llevar el partido, es un indicador, hay que analizarlo", cerró.