Mientras en Colo Colo los hinchas sufren por el presente del equipo de Jorge Almirón en el Torneo Nacional, en Argentina los fanáticos de Vélez Sarsfield disfrutan del presente del conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.
El equipo de Liniers, dirigido por el ex DT de los albos, venció este lunes a Independiente de Rivadavia de Mendoza, logrando su pase a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO 💙💪🏼 pic.twitter.com/oiTjUCVBHl
Disputados 14 partidos, Vélez Sarsfield registra una camapaña de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. "¿Quién hubiera imaginado que Vélez, que había sumado apenas un punto sobre nueve en las primeras tres fechas de la Copa de la Liga, se iba a meter a cuartos?", publicó Olé sorprendido por la campaña.
Por otra parte, en redes sociales surgieron mensajes como: "Gustavo Quinteros es el principal responsable por el trabajo que hizo y lo que logró con este plantel", "enorme campaña, a recordar de donde venimos y lo que tenemos" y "agarró un equipo condenado al descenso, con miles de problemas y lo acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga".
#Vélez se metió en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Hizo los deberes y sigue en camino.
✅ Gustavo Quinteros es el principal responsable por el trabajo que hizo y lo que logró con este plantel.
🔜 Godoy Cruz - Vélez | Día, horario y lugar a confirmar.
🤔¿Opiniones? pic.twitter.com/b7Dvbeh6ui
Mientras todos hablan de River, Independiente y Talleres, el que se metió calladito es Vélez.
Pensar que hace un par de fechas pedían la cabeza de Gustavo Quinteros... pic.twitter.com/1XquhmYFTD
Para destacar el laburo de Gustavo Quinteros en Vélez, agarró un equipo condenado al descenso, con miles de problemas y lo acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Tambaleó post goleada vs River pero a veces respetar los proyectos es lo indicado. pic.twitter.com/yIvezBz4OB
La palabra de Gustavo Quinteros
"Muy contento, feliz. El equipo está jugando de una manera que a mí me gusta. Todos queremos jugar mejor siempre, a veces no se puede. Los chicos que tenemos tratan de jugar bien, ser protagonistas. Estamos clasificados, cuando comenzamos estaba difícil todo. Todo el mundo miraba para abajo, ahora cambiamos el chip y miramos para arriba".