Hugo Lloris, portero campeón del mundo con Francia en 2018 y subcampeón en 2022, anunció su retiro del equipo nacional, decisión que justificó en que lo ha "dado todo" y "hay que saber dar el relevo".
En una entrevista con el diario deportivo L'Equipe, Lloris señaló que tras catorce temporadas defendiendo la camiseta de Francia consideró que ha llegado "al final". "He decidido poner fin a mi carrera internacional, con el sentimiento de que lo he dado todo", añadió.
Pero no fue todo. En dicho diálogo también se comparó con el portero argentino Emiliano Martínez, momento que aprovechó para disparar en su contra por el comportamiento que tuvo el "Dibu" durante la tanda de penales en la final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentaron Francia y la albiceleste, la cual finalmente se quedó con el título.
"Hay cosas que no sé hacer. Hacer estupideces en el arco, desestabilizar al rival jugando al límite, no sé cómo hacerlo. Soy demasiado racional y honesto para ir a ese terreno", dijo Lloris.