Si la temporada pasada fue buena para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, el cuadro verdiblanco se ilusiona con mejorarla en esta campaña debido al tremendo arranque que tuvo en la Liga española, al ubicarse en el tercer lugar, tras el líder Real Madrid y el escolta Barcelona, con cinco victorias y una derrota.
Uno de los que se refirió al gran momento del equipo fue el defensa Edgar González, quien explicó la clave para el destacado nivel del conjunto sevillano.
"La ambición hace mucho tiempo que está en este vestuario y se está reflejando. Nosotros, al final, queremos llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", expresó el zaguero al medio español El Desmarque.
"Creernos un poco que somos un gran equipo y que tenemos que trabajar siempre para sacar los tres puntos donde sea y contra quien sea", añadió.
Por último, sostuvo: "Nosotros lo vemos cada día entrenando. Hay una plantilla de mucha calidad, que trabaja siempre al cien por cien en cada entrenamiento y que eso al final se refleja en el partido".