Carlos Palacios tiene felices a los hinchas de Boca Juniors debido a sus destacadas actuaciones en las primeras fechas de la Liga Profesional de Argentina.
Con cinco partidos oficiales y un gol, el ex Colo Colo se transformó en uno de los favoritos del público "xeneize" y una 'obsesión' cumplida por parte de Juan Román Riquelme, presidente de la institución, quien en diálogo con TNT Sports Argentina se refirió a la adaptación que ha tenido el chileno en el fútbol trasandino.
“Pero si terminó internado. El fútbol argentino lo sufrió: dos partidos y terminó internado”, respondió con ironía Riquelme en referencia al episodio de gastroenteritis que marginó a Palacios del partido ante Independiente de Rivadavia.
No obstante, el mandamás del club xeneize recordó la larga espera para lograr fichar a "La Joya", y reveló cuándo fue el momento en que lo convenció: "Hacía ya bastante tiempo que queríamos traer a Palacios. Ya nos gustaba y nos terminó de convencer cuando nos tocó jugar con Colo Colo. Cuando jugamos en Chile, los primeros 15 minutos, nos hizo un lío bárbaro. Se posicionaba bien, controla bien, hace cosas que por ahí a otros jugadores no le sale".