Durante el partido que protagonizó Palestino ante Fortaleza por Copa Sudamericana, Juan Martín Lucero captó especialmente la atención y no solo por el gol que terminó dejando fuera de la siguiente fase al cuadro árabe, sino también por su polémica salida de Colo Colo.
A partir de esto, una vez finalizado el encuentro, el delantero argentino comentó cómo fue su regreso a Chile. "Bien, muy bien gracias a Dios. La gente que crucé, hoy fue mucha gente al hotel a demostrarme su cariño, a saludarme cuando estábamos partiendo para acá y eso me pone muy feliz y contento", respondió en diálogo con Directv.
"Pasé un año increíble en Colo Colo y no solo en lo deportivo, sino también en lo familiar. Mucha gente me brindó mucho cariño, así que tengo solo palabras de agradecimiento para la gente de Chile y de Colo Colo", agregó.
Respecto al conflicto legal que tiene con los albos, comentó: "Son situaciones que pasan en el fútbol, uno nunca actúa de mala intención, todo el tiempo pasa que los jugadores cambian de club, pero ya está".