Este miércoles el Manchester City enfrentará al Tottenham por la revancha de una de las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League, en un partido donde los 'citizens' deben remontar el 0-1 de la ida jugada en Londres.
Y en la previa a este encuentro, el entrenador Josep Guardiola sorprendió con una declaración en donde confesó que su objetivo no es levantar la 'Orejona' por primera vez en la historia del club donde milita Claudio Bravo.
"No vine aquí para ganar la 'Champions'. Vine aquí para hacer jugar al equipo de la manera en la que han jugado en los últimos veinte meses. Por eso vine", dijo 'Pep', en una frase que llamó la atención en Inglaterra y donde algunos hinchas aseguran que es "ponerse el parche antes de la herida".
Sobre lo mismo, agregó que "me encantan estos retos. Es mi deseo ganar la Champions, pero en el fútbol pierdes más que ganas y yo intento dar lo mejor de mí mismo".
Finalmente, Guardiola analizó cómo piensa que será la revancha ante los 'Spurs', en un duelo donde están obligados a ganar.
"No va a ser parecido a la ida. Hay que marcar goles y la razón por la que aquel día intentamos jugar con más control fue por los partidos que teníamos por delante en ese momento, por cómo vi al equipo contra el Brighton, por cómo los jugadores volvían tras las lesiones. Pero ahora jugamos en casa y tenemos que crear una atmósfera para que nuestros aficionados nos apoyen", cerró.