Flamengo de Jorge Sampaoli cerró el trámite contra Athletico Paranaense y este miércoles, por la revancha de los cuartos de final de la Copa de Brasil, se impuso 2-0 en Curitiba y cerró un marcador global de 4-1.
A diferencia de otros duelos, el casildense le dio descanso a Erick Pulgar y no lo movió de la banca de suplentes. Erick en arco propio (45') y Gabriel Barbosa (90'+3') anotaron para el "Mengao" que se instaló en las semifinales del torneo, instancia donde enfrentará al Gremio de Porto Alegre.
Luciano Arriagada, en tanto, ingresó en los minutos finales y no pudo evitar la eliminación del "Furacao", elenco que presentará a Arturo Vidal, "cortado" por el técnico argentino en el cuadro carioca, como refuerzo en los próximos días.
FFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMM DE PAAAAPOOOOOOOOO EM CURITIBA! MAIS UMA SEMIFINAL PRA CONTA! COM BISCOITO, COM GABI, COM MAIS UM SHOW DO MAIOR DO MUNDO! VVAAAAMMMOOOS FLAMMMEEEENNGOOOOOOO CA#@#$@HOOOOOOOOO #CAPxFLA #VAMOSFLAMENGO pic.twitter.com/ieGRLT3GMe
— Flamengo (@Flamengo) July 13, 2023