Flamengo vive un complejo presente con una campaña que lo tiene en el cuarto puesto del Brasileirao con 36 puntos, 15 menos que el líder Botafogo, y una temprana eliminación en la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay. Estos tropiezos tienen al técnico Jorge Sampaoli y a varios jugadores, quienes aumentaron su distancia con la fanaticada en las últimas horas.
¿Por qué? Gabriel Barbosa celebró su cumpleaños en un local nocturno con una fiesta donde participaron algunos integrantes del plantel, entre ellos Erick Pulgar. De acuerdo a lo informado por Globo Esporte, un grupo de "torcedores" se enteró de este hecho y fue al lugar con el lienzo "Festa éo caralho" (Maldita fiesta).
Gerson, quien semanas atrás protagonizó una pelea con Guillermo Varela, fue reconocido e increpado en duros términos por los simpatizantes mientras que el antofagastino se retiró en automóvil pasó muy desapercibido. Sin embargo, el vehículo resultó con un espejo roto.
Para que la situación no aumentara en tensión, la policía tuvo que intervenir.
Poucos jogadores do Flamengo foram à festa de aniversário de Gabigol.
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) August 30, 2023
Um deles foi Gerson, que foi reconhecido ao chegar de carro e virou alvo de muitos xingamentos da torcida.
Outro carro, em que o volante Erick Pulgar estava dentro, teve o retrovisor quebrado. A polícia… pic.twitter.com/lb9i4kyNWF