Por primera vez desde su regreso a Inter de Milán, Alexis Sánchez ingresó como titular en la goleada por 4-0 sobre Salernitana, resultado que le permitió a los lombardos volver a los triunfos en la Serie A.
El "Niño Maravilla", quien había tenido buena participación entrando en los segundos tiempos, estuvo desde el arranque en el once del técnico Simone Inzaghi, demostrando la movilidad que tanto lo caracteriza.
El chileno acertó prácticamente todos los pases y hasta tuvo la apertura de la cuenta en los 6', pero terminó enviando el balón por sobre el travesaño.
La aventura del tocopillano en el cotejo llegaría a su final al minuto 55', cuando fue sustituido por el argentino Lautaro Martínez, quien fue el gran héroe de la jornada, matriculándose con un póker (62', 77', 85' y 89').
De esta forma, los neroazzurros reafirmaron su condición de líderes del torneo con 18 puntos, los mismos que su archirrival AC Milán, pero con una mejor diferencia de gol que los rossoneros.
Este martes, desde las 16:00 horas, Sánchez y compañía deberán afrontar la segunda fecha de UEFA Champions League, cuando reciban en el Giuseppe Meazza a Benfica.