La celebración de Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, dio la vuelta al mundo, pero no por algo creativo o polémico, sino que más bien por su mala suerte.
Y es que el ex DT del Borussia Dortmund se lesionó celebrando el agónico triunfo de su escuadra ante el Tottenham por la Premier League.
El encuentro era fácilmente dominado por los 'Reds' tras convertir tres goles durante la primera mitad, obra de Curtis Jones, Luis Díaz y Mohamed Salah. Sin embargo los 'Spurs' reaccionaron con goles de Harry Kane y Son Heung-Min.
No fue hasta el minuto 93 que Richarlison anotó la paridad a tres goles, desatando la locura en los de Londres, pero un minuto más tarde vendría la anotación de Diego Jota que cerró el infartante triunfo de los locales en Anfield por 4-3.
Es en este último gol que las cámaras de la transmisión oficial captaron a Klopp correr en dirección a uno de los árbitros asistentes, pero una vez que volvió a lugar se tomó la parte posterior del muslo con cara de evidente dolor.
¡¡SE DESGARRÓ KLOPP GRITANDO EL CUARTO DE LIVERPOOL!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2023
📺 Mirá la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/WL2Lm21402
Con este resultado, Liverpool se mantiene en la lucha por llegar a puestos de Champions League, manteniéndose en el quinto lugar de la tabla, y sacando dos puntos de ventaja ante el mismo Tottenham, su más cercano perseguidor junto al Aston Villa que también cuenta con 54 puntos.