Un emotivo momento se vivió este miércoles tras el triunfo del Celtic de Escocia sobre el Young Boys suizo en la Champions League.
El cuadro de Glasgow derrotó por la cuenta mínima a su rival gracias al autogol de Loris Benito a los 86 minutos de juego.
Pese al resultado desfavorable, la barra del cuadro suizo tuvo un gran gesto hacia un fanático del Celtic una vez terminado el partido.
Se fue a despedir y la respuesta sorprendió al mundo
El pequeño llamado Joshua se acercó hacia la parcialidad visitante para liderar un cántico que fue seguido por todos los fanáticos que viajaron hasta Escocia.
Además, desde el club visitante además detallaron que los aficionados también le regalaron una bufanda de su club a Joshua.
El padre del niño compartió el video a través de 'X' para destacar la actitud de los hinchas del cuadro rival.
"Gracias por todo el apoyo de los BSC Young Boys en el Celtic Park esta noche, quienes le dieron a mi pequeño Joshua su propio, inolvidable y especial momento. Buen viaje a casa para todos", escribió.
Thanks to the entire BSC Young Boys support at Celtic Park tonight who gave my wee fella Joshua his very own, unforgettable and special moment 👏 ☘️
— Kevin McLaughlin (@K7_CMU) January 22, 2025
Safe journey home to you all and what a great support 🇨🇭 @BSC_YB pic.twitter.com/8IuMZlrXem