"Capitanes del mundo", la serie documental de Netflix que brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compitieron en el Mundial de Qatar 2022 ha causado gran sensación.
Y es que los fanáticos del fútbol han podido disfrutar y conocer imágenes y situaciones inéditas, como una del capitán de Croacia, Luka Modric.
"Es vergonzoso, era obvio, era obvio que ibas a hacer esto", aparece diciendo el jugador del Real Madrid en el túnel criticando directamente al árbitro Daniele Orsato tras el entretiempo entre Argentina y Croacia en el Mundial.
“Es vergonzoso, era obvio, era obvio que ibas a hacer esto”.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) January 12, 2024
Luka Modrić, criticando al árbitro Daniele Orsato, tras el entretiempo entre Argentina y Croacia en el Mundial.
Increíble hallazgo en Capitanes, el documental de Netflix. 😳🇦🇷
pic.twitter.com/ygubgDjfcO
¿A qué se refería Modric?
El capitán croata estaba molesto con el juez por dos jugadas que, a su juicio, perjudicaron a su equipo: un córner y un penal.
En ese entonces, tras el encuentro, Modric declaró: "Estábamos bien, controlando el partido y este córner que no nos da el árbitro y el penal, que para mí no era, lo cambia todo. El argentino tira y choca contra nuestro portero, va por él, no puedo creer que pitara ese penal. Esto cambia un poco el partido. Pero no podemos cambiarlo, hay que recuperarse e intentar ganar el próximo partido".