El partido entre Godoy Cruz y Club Talleres, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Argentina, terminó de manera abrupta y en escándalo luego que el guardalíneas Diego Martín fuese agredido por los hinchas locales.
La situación ocurrió durante el entretiempo cuando simpatizantes del elenco mendocino, donde milita Bastián Yáñez, lanzó el fierro de una bandera al rostro del juez que resultó con un corte.
"NO PUEDE PASAR ESTO EN 2025". La explicación del árbitro Yael Falcón Pérez al SUSPENDER el partido entre Godoy Cruz - Talleres.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2025
📺 #ESPN pic.twitter.com/lLYGzAPwbM
"No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada", sostuvo el árbitro Yael Falcón Pérez.
Alexander Medina, técnico de Talleres, dialogó con ESPN y lamentó lo ocurrido. "Muy lamentable lo sucedido. Venimos a jugar un partido de fútbol. Lamentablemente la integridad del árbitro se vio afectada, no estaba en condiciones de seguir jugando. Hay que respetar. Hay que tener cuidado con todo esto. Estos hechos hay que tratar de erradicarlos del fútbol. Siempre hay un malintencionado", sintetizó.
IMÁGENES SENSIBLES: PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
👉 Diego Martín, juez de línea, AGREDIDO por un hincha en Godoy Cruz vs. Talleres.
pic.twitter.com/61UWrKeL4Z
🇦🇷🏆❌ Así se retiraba Diego Martín, el juez de línea que recibió el impacto de un proyectil en su frente en el encuentro entre Godoy Cruz y Talleres, del estadio Victor Legrotaglie. pic.twitter.com/Z4mNDyAQKl