Click acá para ir directamente al contenido

Hulk, el jugador que se casó con la sobrina de su ex pareja y que pierde cinco kilos por partido

La dupla en ataque de Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro ha brillado con luz propia en el Atlético Mineiro, flamante semifinalista del certamen continental.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 19 de agosto de 2021

Givanildo Vieira de Souza, más conocido como su seudónimo Hulk, fue una de las buenas figuras del Atlético Mineiro que este miércoles sentenció su clasificación a semifinales de Copa Libertadores tras vencer sin apelación a River Plate.

El delantero de 35 años con pasado en la selección brasileña anotó uno de los goles en el 3-0 sobre los argentinos, viviendo un gran presente que le permite ser uno de los grandes nombres del certamen continental.

 

Pero más allá del aplaudido “segundo aire” que vive en el plano futbolístico, Hulk ha hecho noticia en el último año por dos situaciones específicas que van más allá del juego en sí.

La primera de ellas se conoció a comienzos del año pasado, cuando el mundo se enteró que el futbolista se separó de la madre de sus tres hijos para casarse con la sobrina de su ex esposa.

“Llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, reveló en marzo de 2020 uno de los asesores comunicacionales del ariete.

Poco después, Hulk publicó en Instagram imágenes de ambos casados luciendo argollas.

En su minuto se dijo que la razón por la que el brasileño se vio obligado a casarse rápidamente con su nueva pareja fue debido a que su mujer necesitaba visa de residencia en China, país donde jugaba en aquel momento cuando defendía la camiseta del Shanghai SIPG.

Hace algunos meses Hulk también destacó con una sorprendente información respecto a su físico, el cual siempre ha llamado la atención durante su carrera.

Y es que el gran esfuerzo físico que realiza el atacante lo hace bajar varios kilos de peso en cada partido.

 

Según detalló Roberto Chiari, fisioterapeuta del jugador, la razón se debe a que "suda mucho, eso no quiere decir que sea malo, de hecho el deportista que suda mucho usa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal, que es a través del sudor".

"Este sudor, cuando se evapora, hace que el deportista pierda calor corporal de forma más eficiente. Entonces, perder muchos kilos deshidratando a través del sudor no es un problema, sólo requiere que prestemos más atención a la hidratación de este deportista”, agregó.

En total, Hulk perdería aproximadamente cinco kilos cada vez que pisa una cancha.