Un día después de la histórica goleada que sufrió River Plate en la Copa Libertadores tras caer en el Maracaná ante Fluminense por 1-5, la prensa deportiva argentina apuntó especialmente contra el técnico Martín Demichelis, responsabilizándolo de la derrota por sus decisiones.
"Me hago cargo de los cambios. Lo dije incluso en las buenas, que a veces salen y a veces no salen", manifestó tras el encuentro.
"EL ARRIESGADO CAMBIO DE DEMICHELIS"
Finalizado el encuentro, los hinchas y periodistas trasandinos apuntaron especialmente a Demichelis tras decidir a los 62 minutos de partido el ingreso del ex Colo Colo, Pablo Solari, en reemplazo del defensor Emanuel Mammana.
La Nación de Argentina define los cambios como "daño auto inflingido", detallando que "los ingresos de Solari (por Mammana) y de Paradela (por De la Cruz) descompusieron estructuralmente al equipo".
Clarín por su parte sostuvo que mientras el marcador iba 1-2, Demichelis "no debía tocar demasiado. El juego le pedía un solo cambio: Borja o Rondón por Nacho Fernández para armar un 4-4-2 (...) Pero pateó el tablero Micho: mandó a José Paradela y a Pablo Solari (dos futbolistas que no se destacan por la inteligencia táctica)".
En redes sociales en tanto, también se manifestaron. "Es muy fácil caerle a Demichelis y no lo voy a hacer, solo voy a repetir que Paradela, Herrera, Pires, Mammana, Gomez, Solari no están a la altura de River" y "Demichelis hizo todo mal (nadie entiende el cambio de Solari por Mammana", fueron algunos de los mensajes de los hinchas tras la histórica derrota.