Eliminado de la Copa Libertadores y Copa de Brasil, séptimo en el Brasileirao a 14 puntos del líder Palmeiras y cuatro derrotas en las últimas cinco fechas. Atlético Mineiro vive un complejo momento en Brasil que colmó a los hinchas, quienes este miércoles tomaron cartas en el asunto.
Un grupo de barristas de la facción "Galocura" llegó hasta el centro de entrenamiento del club y encararon a los jugadores por el opaco rendimiento de las últimas semanas. Sin embargo, el que vivió el momento más tenso fue Eduardo Vargas.
TEVE COBRANÇA🐓
— Jovem Pan Esportes (@JovemPanEsporte) August 24, 2022
Integrantes da Galoucura, principal organizada do Atlético Mineiro, foram até a Cidade da Galo para cobrar os jogadores devido ao momento ruim do time na temporada. Eduardo Vargas, atacante do clube, questionou: "Que balada? Faz tempo que eu não saio" pic.twitter.com/LAcSsA6ifi
El chileno fue interpelado por los "torcedores", quienes lo cuestionaron por su poco compromiso en la cancha y presuntas salidas a recintos nocturnos. "¿Qué salida? ¿Qué club (nocturno)? Hace tiempo que no salgo", respondió el atacante, quien ya había sido criticado por dirigentes, cuerpo técnico y forofos debido a la torpe expulsión ante el "Verdao" en la revancha de los cuartos de final del torneo continental.
Este es el segundo "apriete" que sufre un jugador nacional en menos de una semana tras lo ocurrido con Iván Morales en México.