Cada vez que Lionel Messi está en público se puede ver cerca de él a Yassine Cheuko, quien se desempeña como su guardaespaldas. Y es que su imponente figura no pasa inadvertida, la cual sólo ha logrado gracias a un intenso y brutal entrenamiento.
Y es que el encargado de la seguridad del astro argentino ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de videos en los cuales se le puede observar realizando su preparación física, la cual incluye golpes en el abdomen con un enorme neumático, o recibir patadas de parte de Luan Aguirre Elias, un reconocido deportista brasileño dedicado a las artes marciales.
Luego se le puede ver combatiendo contra Aguirre, quien ofició de una suerte de sparring al recibir varios golpes de puño en su cuerpo, sumado a un agarre en la zona de su cuello que lo tiró al piso y lo dejó inmovilizado.
La publicación de las imágenes por parte del excombatiente de las Fuerzas Armadas de Irak provocó una ola de comentarios de parte de sus seguidores, donde muchos bromearon con desistir de tomarse una fotografía con Messi.
“Ya no quiero la foto con Messi”, “Messi está blindado”, “Me despreocupo de la seguridad de Messi”, “Quería ir a Miami y meterme a la cancha a abrazar a Lionel, pero viendo esto prefiero que no”, fueron algunos.