Este jueves Gustavo Quinteros abordó la grave acusación de violencia de género contra Jordhy Thompson, delantero de Colo Colo, quien agredió a su expareja en un local nocturno.
A diferencia de Leonardo Gil, quien también comentó este hecho, el técnico condenó de manera tajante lo ocurrido. "Hoy tenemos un problema, que mejor dicho, un problema de un jugador en su vida privada, que yo no voy a opinar de eso. Por supuesto no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes y tanto nosotros como el club está haciendo todo lo necesario para que ese jugador pueda cambiar esa forma de ser, llevándolo con profesionales que se encarguen del tema", dijo.
"El 'pibe' tiene que cambiar, tiene que cambiar. Él lamentablemente en su vida privada cometió un error gravísimo, el cual nadie estamos de acuerdo", complementó el argentino-boliviano, quien condicionó el regreso del jugador a las convocatorias y actividades del primer equipo.
"Ojalá pueda recuperarse pronto, pueda cambiar su forma de ser y a partir de ese momento va a ser nuevamente tenido en cuenta, cuando él cambie esa actitud que tuvo, que se hizo público", cerró.
TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL