Flamengo derrotó por 2-1 a Atlético Mineiro la noche de este sábado, pero el resultado a favor pasó totalmente inadvertido en el "Mengao" luego de que existiera un grave incidente entre miembros del mismo equipo.
¿Qué pasó?
El PF de Jorge Sampaoli, el argentino Pablo Fernández, agredió con golpes de puño al delantero Pedro.
Según informó Globoesporte, el colaborador del DT le pegó en la cara al delantero, quien no estuvo citado para este encuentro, situación que provocó gran molestia dentro del plantel.
De hecho, los jugadores habrían dado un ultimátum a la dirigencia de que no entrenarán hasta que Fernández sea desvinculado del club.
O PREPARADOR FÍSICO QUE AGREDIU O PEDRO FOI CONDUZIDO PRA DELEGACIA.
Via: @flazoeiro_ pic.twitter.com/xQc3RI6Q4w
Tras lo ocurrido, el PF fue trasladado a una comisaría y se negó a ir en el mismo vehículo junto a Pedro, quien fue llevado para constatar lesiones y presentar la denuncia pertinente.
Preparador físico Pablo Hernandez sendo conduzido para a delegacia.
— RaFla Mello (@raflamello81) July 30, 2023
Pedro e alguns outros jogadores do Flamengo, que serão testemunhas, também vão ao local.
🎥 @flazoeiro_ pic.twitter.com/P9H3iu1OQW
"Lo que pasó hoy fue más grave que lo puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin motivo e inexplicamente fui atacado, golpeado en la cara por Pablo Fernández miembro del cuerpo técnico de Sampaoli", declaró Pedro en sus redes sociales.
"La cobardía física se antepuso a la cobardía psicológica que he sufrido en las últimas semanas. Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara a la cobardía sufrida hoy", agregó.
Poderia estar aqui falando dos escassos minutos recebidos nos últimos jogos, mas o que aconteceu hoje foi mais grave do que pode acontecer dentro das quatro linhas. Covardemente, sem motivo e inexplicavelmente, fui agredido, com um soco no rosto, por Pablo Fernandez, membro da… pic.twitter.com/kYv4w6zs49
— P9 (@Pedro9oficial) July 30, 2023
"Que Dios perdone a una persona que, en pleno 2023, piense que la agresión física puede solucionar cualquier problema. Gracias JESÚS por enseñar, poner la otra mejilla", complementó.
"Padre y madre, gracias por la educación que me diste", cerró.