El ex futbolista Troy Deeney es reconocido por su destacada trayectoria en la Premier League, especialmente en el Watford, club que comandó para lograr los ascensos en 2015 y 2021. Sin embargo, hoy ya retirado dio la vuelta al mundo con una llamativa confesión sobre cómo gastó más de 300 mil euros durante una fiesta en Las Vegas.
El ex delantero participó en el podcast Undr the Cosh, en el cual compartió entre risas una fiesta de tres días en la ciudad estadounidense, acompañado de 15 modelos de Victoria's Secret.
"Gasté más de 300.000 euros en tres días en Las Vegas”, confesó Deeney.
“Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no”, agregó.
“96.000 euros en una fiesta en la piscina, 96.000 euros en el Grand Hotel Casino MGM por la mañana y 72.000 por la noche”, detalló.
🚨NEW EPISODE🚨
— UndrTheCosh (@UndrTheCosh) October 21, 2024
Troy Deeney | £250k in Three Days
OUT NOW
📺: https://t.co/fkprc3G1gr
🍏:https://t.co/2eCVkyu2LN
🟩: https://t.co/SyMtWqugPT
Huge thanks to @ONeillsSportsUK
for helping to make this series happen 🤜🤛 pic.twitter.com/mfqjJXsDlO
"En mi cabeza no estaba quedarme con ese dinero de la prima porque les había prometido a mis amigos celebrar una fiesta", contó.
"Todo era ego. Yo era un imbécil del más alto nivel y ahora me vendría bien esos 300.000 euros", añadió.
"Todas somos modelos de Victoria's Secret"
En ese contexto, recordó que aquel día también había "15 chicas canadienses celebrando una despedida de soltera", a las cuales invitaron a unirse a su fiesta.
"Una de ellas quería hacerme fotos y yo me negué, así que me preguntó si es que yo era famoso. Le respondí que no, que simplemente no me gustaban las fotos. Ella me dijo: 'Bueno, yo soy modelo de Victoria Secret y de todos modos no me pueden ver así. Para que lo sepas, todas somos modelos de Victoria's Secret'", sostuvo.
"Yo pensaba: 'Gracias Jesús, estoy en el cielo', pero no hice nada, estaba tan borracho y me llevaron en un taxi", concluyó.