Los escándalos protagonizados por Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo. Ahora se confirmó que fue Keita Balde el futbolista con el que la modelo argentina le fue infiel a su marido.
La exmujer de Balde, delantero que fue compañero de Icardi en el Inter de Milán, confirmó lo ocurrido detallando que después de dos meses de haberse casado, fue contactado por el futbolista trasandino para decirle que "había habido una reunión en su casa entre mi esposo y su esposa".
"Hay evidencias tomadas de la cámara interna de la casa. Pero lo peor es que cuando la llamé (a Wanda) con mi marido para desmentir todo lo que salía en Argentina, media hora después, la señora me dijo que había acompañado a mi marido durante días en Dubái y me envío chats y fotos juntos", relató Simona Guatieri.
"Una mujer que se acuesta con mi marido y luego me manda fotos ¡no sé cómo llamarla! No les cuento más detalles porque son horrorosos", agregó en declaraciones que reproduce MundoDeportivo.
Guatieri sostiene que por lo ocurrido "fue un año devastador a nivel mental y físico" y que ahora solo está centrada en sus hijos.