Luego del golpe que significó para el fútbol sudamericano la incorporación de Arturo Vidal, Flamengo quiere remecer nuevamente el mercado de transferencias sumando como refuerzo al talentoso mediocampista brasileño Oscar.
GloboEsporte detalla que el club está negociando directamente con el jugador y no con el club asiático ya que "dejaron en claro que no pueden pagar por el préstamo", agregando que "ante este escenario, el empresario Giuliano Bertolucci trata de convencer a Shanghái de que permita que el mediocampista defienda a otro equipo al menos hasta fin de año".
Oscar, jugador que en Europa defendió los colores del Chelsea de Inglaterra, se encuentra actualmente en Brasil acompañando a su pareja que está embarazada.
"Desde hace unos 10 días, el técnico y el jugador hablan constantemente por teléfono, y ya existe la convicción de que el club (Flamengo" será el elegido si el Shanghái aceptará el préstamo", sostienen destacando una reciente foto de Oscar con la camiseta del equipo de Vidal que se hizo viral.