Una llamativa situación se vivió en el partido amistoso entre Uruguay y Nicaragua, donde Marcelo Bielsa hizo su estreno en la banca charrúa. Y es que el entrenador chileno Marco Antonio Figueroa se enojó por la demora en salir a la cancha por parte de la "celeste".
¿Qué ocurrió? El marcador estaba 2-0 en favor de los uruguayos cuando llegó el momento de ir al descanso. Tras los 15 minutos reglamentarios, "Fantasma" y sus dirigidos volvieron a la cancha del estadio Centenario de Montevideo. Sin embargo, no encontraron a nadie.
👻 FANTASMA VS BIELSA 🙃
— DSportsCL (@DSportsCL) June 15, 2023
🇺🇾 Uruguay demoró el regreso al segundo tiempo ante Nicaragua y Marco Antonio Figueroa agarró a sus jugadores y volvió añl vestuario.
😳 Apenas lo hicieron, aparecieron los uruguayos en la cancha
➡️ ¿Tenía mucho que hablar Bielsa en el entretiempo? pic.twitter.com/gNOKkujRAA
Bielsa y su equipo demoraron varios minutos, por lo que Figueroa se dirigió a los árbitros para reclamar. Cansado de esperar, llamó a sus jugadores a volver al camarín e incluso se paró en la puerta del túnel para asegurarse que todos le hicieran caso.
"No vamos a estar ahí como tontos, perdiendo el tiempo", fue la lectura de labios que hizo John Laguna, relator de Fox sports.
Lo más llamativo ocurrió justo cuando Nicaragua se devolvía por el túnel, pues los uruguayos entraron a la cancha y al técnico chileno y sus dirigidos no les quedó más alternativa que dar la vuelta y volver a la cancha también.
El marcador final terminaría 4-1 en favor del equipo del "Loco".