"Nos han destrozado como familia". Así el circulo más cercano de Cristian Tirone, el futbolista que protagonizó una brutal agresión en contra de la árbitra Dalma Magali, definió cómo les cambió la vida tras lo ocurrido durante un partido de fútbol amateur.
En diálogo con TN, un familiar del futbolista que se encuentra detenido por la agresión, reconoció que "estamos atravesando un infierno", destacando que "(Tirone) cometió un horror grave y no te puedo decir por qué lo hizo, no sé qué le habrá pasado. Él no tiene causas penales, jamás anduvo en problemas ni nada cercano a a eso. Al segundo estaba arrepentido totalmente".
Por otra parte la ex pareja del futbolista, Mayra Ramos, también lo defendió. "Entiendo la crudeza y el error gravísimo que cometió el domingo, lo que me consterna como ser humano es de qué vale ser una buena persona durante 35 años si después te van a ensuciar y te van a dar una muerte social", manifestó.
🚨Cobarde agresión a una mujer árbitro de un futbolista en el partido de reserva Independencia ante Garmense, correspondiente a la Liga de Tres Arroyos.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 31, 2022
*️⃣La víctima es Dalma Cortadi y el autor del hecho, Cristian Tirone. pic.twitter.com/a5wZT6QKLv
"Es lo que estoy viviendo como expareja de una buena persona, que se equivocó muy grave, pero que no deja de ser una buena persona", agregó.
Ramos sostiene que no justifica ningún tipo de violencia y que de su ex pareja "nunca van a escuchar de mi boca que yo diga que él es un tipo violento.Es una excelente persona, un gran padre y un laburante".