El caso de extorsión y chantaje a Paul Pogba sigue sumando capítulos tras las amenazas de su hermano Mathias a través de un video que dio vuelta al mundo.
Y es que ahora el canal de televisión BFM TV informó que Pogba, "según fuentes familiarizadas con la investigación", fue llevado a un departamento en París, donde "dos individuos encapuchados y armados con un M16 y un rifle de asalto salieron de una habitación del apartamento y sujetaron a Pogba".
Los delincuentes exigían al mediocampista 13 millones de euros en concepto de una supuesta deuda impaga por servicios prestados durante años, relacionados principalmente a protección durante su carrera profesional.
El banco bloqueó la transacción
No obstante, el diario británico Mirror indicó que "Pogba intentó pagar 11 millones de libras esterlinas (13 millones de euros) a chantajistas armados, pero tuvieron que conformarse con 85.000 debido a su límite de retiro bancario".
Además, según el medio francés RMC Sport, en ese encuentro el jugador aceptó la presencia de un tercer individuo, al que le hizo un adelanto de 100.000 euros para calmar las aguas. La intención del jugador era ganar tiempo.
"Pogba se habría visto obligado a aceptar la presencia permanente a su lado de un hombre llamado Babacar. En abril de 2022 entregó 100.000 euros a este particular", señaló.
Kylian, à présent tu comprends? J'ai rien de négatif contre toi, mes dires sont pour ton bien, tout est vrai et avéré, le marabou est connu! Désolé de ce frère, un soi disant musulman à fond dans la sorcellerie, il n'est jamais bon d'avoir un hypocrite et un traître près de soi!
— Mathias Pogba (@LeMathiasPogba) August 28, 2022
¿Video comprometedor?
El canal de televisión aseguró que las personas que están detrás de la extorsión y chantaje a Pogba "tienen en su poder un USB que, según afirman, contiene un video que podría perjudicar al actual jugador de la Juventus".
Cabe recordar que en el video del hermano de Pogba, Mathias, aparece asegurando que Paul había contratado un brujo para lesionar a Kylian Mbappé.