Los futbolistas a menudo hacen noticia por sus lujos y ostentosas adquisiciones, especialmente cuando de automóviles se trata. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención recientemente por todo lo contrario.
Se trata de la estrella del Manchester City Josko Gvardiol, quien sorprendió a los hinchas al llegar al centro de entrenamientos del club en un "humilde" auto.
El croata, quien marcó el empate 1-1 contra el Newcastle el sábado, fue captado por los fanáticos en un video en que se puede ver cómo sus compañeros llegan conduciendo autos de lujo como Rolls-Royce Phantom hasta un Lamborghini Aventador. Sin embargo, él se hizo viral por llegar en un Volkswagen Golf R.
Du kan tage en mand ud af Balkan, men aldrig Balkan ud af en mand. Den talemåde lever Josko Gvardiol fra Man City op til fulde her og jeg elsker det! Han holder den 100% ægte og triller nemlig til træning i en Volkswagen Golf R. Ren balkanstyle! 😍😁pic.twitter.com/8PSt0uMqso
— Sandro Spasojevic (@SandroSpaso) September 30, 2024
"A pesar de que el vehículo vale entre £40.000 y £50.000 (47 a 59 millones de pesos aproximadamente), sigue siendo considerablemente menos que los superdeportivos de los que sus compañeros de equipo tienen las llaves", destacó el diario británico The Sun.
"Mi humilde rey. Mi tipo de auto", señaló uno de los fanáticos presentes, donde Gvardiol se detuvo a firmar autógrafos.
El mismo medio consignó que el fichaje de Gvardiol al City se realizó por 78 millones de libras, es decir más de 93 mil millones de pesos, motivo por el cual su "económica" elección llamó aún más la atención.