Minutos después que se conociera el castigo de cuatro años para Paul Pogba, el mediocampista francés publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en la que reconoce sentirse "desconsolado", sosteniendo que el "veredicto es incorrecto".
El futbolista advierte que "cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, porque nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje".
Pogba asegura que "nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante sustancias prohibidas" por lo que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para apelar a la sanción.
La carta de Paul Pogba
"Hoy me han informado de la decisión del Tribunal Nacional Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto.
Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional.
Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, porque nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje.
Como atleta profesional, nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas y nunca he faltado el respeto ni he engañado a mis compañeros atletas y seguidores de ninguno de los equipos con los que he jugado o a favor o en contra.
Como consecuencia de la decisión anunciada hoy recurriré ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo".