Cristiano Ronaldo quería dejar el Manchester United este mercado de pases para buscar un equipo que juegue la Champions League, pero finalmente nada se concretó y el astro portugués deberá continuar en Old Trafford. Sin embargo, el delantero no sería el único molesto con la situación, sino también sus compañeros de equipo.
Y es que según reveló el diario inglés The Sun, una parte importante del plantel cree que la situación del luso con el club perjudica al equipo, pues lo ven como una actitud poco profesional. “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, señaló una fuente desde el interior del vestuario de los "Diablos Rojos".
¿Qué generó la molestia de Cristiano Ronaldo? El atacante esperaba que el club respetara su deseo de partir debido a que no consiguieron la clasificación a la Champions, pero el United se negó a venderlo y eso lo molestó tanto que decidió no participar de la gira de pretemporada alegando "motivos familiares".
Luego jugó la primera mitad del amistoso de pretemporada ante el Rayo Vallecano, pero se fue antes del final, provocando el enojo del entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, que por ello lo dejó en el banco de suplentes en el debut por la Premier League 2022-2023.