Una insólita situación se vivió en Brasil donde un jugador de Chapecoense agredió a un hincha rival tras perder la final del Campeonato Catarinense.
La ida fue un empate 2-2 entre Avaí y el conjunto verde, mientras que la vuelta también terminó igualada, pero con un marcador distinto, 1-1. Con este resultado, el Avaí se quedó con el título por tener más goles en condición de visitante.
El final de este último encuentro no fue nada pacífico, ya que sobre el final tres jugadores del 'Chape' se fueron expulsados.
El caso más grave fue el del paraguayo Jorge Jiménez, que agredió a un fanático rival que ingresó al terreno de juego para festejar el título.
El sujeto en cuestión se metió a la cancha y realizó gestos burlándose del cuadro rival, situación que molestó al guaraní, quien lo terminó derribando con una dura patada.
mano
— Central do Braga (@CentralDoBrega) March 23, 2025
o torcedor do Avaí tava provocando alguns torcedores da Chapecoense
até que o Jorge Jiménez, da Chapecoense, chegou e meteu uma voadora
que loucura mané pic.twitter.com/PAUrnIUzMo
CARALHO QUE ISSO????????? pic.twitter.com/0DpOJM7Vac
— Central do Tigre (@centraldotigre_) March 22, 2025
La violencia de Jiménez no quedó ahí, ya que mientras se instalaban los podios para entregar la copa y las medallas, este volvió a golpear a otro hincha del Avaí.
Antes de dar uma voadora por trás em um torcedor do Avaí, o volante paraguaio Jorge Jiménez, da Chapecoense, agrediu outro torcedor do time adversário.
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) March 23, 2025
🎥 Reprodução pic.twitter.com/RhWGNWRGm6