Gustavo Quinteros está en el centro de la polémica en Brasil tras ser expulsado en las semifinales del Torneo Gaúcho por agredir a un jugador rival.
Todo ocurrió sobre el final del tiempo regular, cuando Gustavo Martins anotaba el gol que mandaba la serie a la definición por penales.
Sin embargo, el juez del encuentro fue a revisar la validez del tanto al VAR, hecho que desató la furia de todo Gremio, incluyendo a su entrenador, Gustavo Quinteros.
El exUC y Colo Colo ingresó hasta el terreno de juego y golpeó en la cara al delantero de Juventude llamado Énio. Tras esta agresión el estratega fue golpeado por Reginaldo en medio de la confusión. Los agresores terminaron siendo expulsados.
O final do jogo entre Juventude e Grêmio foi marcado por uma enorme confusão. Após o gol de Gustavo Martins, que levou a partida aos pênaltis, os jogadores dos times se exaltaram.
— ge (@geglobo) March 1, 2025
O técnico Gustavo Quinteros , do Tricolor, e o lateral Reginaldo, do Verdão, foram expulsos. pic.twitter.com/ebhoUFwEnm
Apenas segundos después, Quinteros le pidió disculpas al rival que golpeó, quien contestó increpándolo por la insólita situación.
El tanto de Gremio sería validado y el encuentro se iría a los lanzamientos penales, donde el cuadro tricolor sería más eficaz y aseguraría su paso a la final del torneo.